TOP MACROSERVICES  creamos valor.

HERMES+ de CAB

        

Hermes+ de CAB es el resultado de más de 30 años de desarrollo de producto consiguiendo un producto especialmente diseñado para procesos completamente automatizados con funcionamiento 24 horas.

La alta conectividad del equipo le permite integrarlo dentro de su instalación automatizada garantizando una perfecta comunicación con todo el hardware industrial.

4.- Wireless LAN-tarjeta
6.- Tarjeta de memoria para funcionamiento autónomo
3.- Red Ethernet (TCP/IP)
5.- Conectores USB maestros para teclados, lectores, etc...
2.- Conector USB esclavo
1.- RS232C interface
8.- Señal de presión óptima de aire comprimido
7.- Conexión para baliza luminosa
9.- Conexión de seguridad para corte de suministro de aire
10.- Conector SUB-D 25 pines de entradas /salidas (ENTRADAS: Inicio de impresión, Inicio de aplicación, Reimpresión, Alimentación de etiqueta, Borrado de trabajo de impresión, Pausa, Reset, Parada de impresión y alimentación,... SALIDAS: Listo, Datos disponibles, Alimentación de media activo, Ribbon agotándose, Etiquetas agotándose, Fin de ribbon, Fin de etiqueta, Etiqueta lista para aplicar, Posiciones de aplicador, Alarma)

La columna soporte con regulación mediante husillo en 3 ejes y regulación de giro sobre eje x (profundidad) permite adaptar el equipo a cualquier transportador existente propiedad del cliente.

  La colocación de la etiqueta es posible en cualquiera de las caras señaladas gracias a las opciones de izquierda y derecha disponible.